X

CÓDIGO DE ÉTICA HECA GLOBAL

Heca Global mantiene un firme compromiso con los valores éticos en el mundo empresarial con el convencimiento de que son garantía de éxito para las organizaciones.

Sin renunciar por ello a la rentabilidad económica para la empresa y los profesionales que ejercen en ella, a la consolidación de una cartera de clientes satisfechos por los servicios recibidos, y a la contribución al progreso y desarrollo de las personas y sostenibilidad del entorno.

PRINCIPIOS DEL CÓDIGO DE ÉTICA

Los profesionales de Heca Global se guiarán en sus actuaciones por los principios de:

CONFIDENCIALIDAD

TRATO JUSTO Y EQUITATIVO

BIENESTAR DE NUESTRA GENTE

INTEGRIDAD PERSONAL

NEGOCIOS LEGÍTIMOS

La confidencialidad respecto de la información y de los datos que tratamos está sometida al más estricto cumplimiento y protegida con los medios técnicos adecuados.

Frente a los compañeros de trabajo, clientes, proveedores y otras terceras partes interesadas actuarán con objetividad, integridad y transparencia.

En las relaciones y colaboración con clientes y socios de negocio mantenemos el compromiso de respetar los principios, criterios, y pautas de comportamiento establecidos por la organización.

Damos prioridad a las personas cuidando de su seguridad, respetando la igualdad y fomentando la integración, contribuyendo a su capacitación y formación, alentando el mejor ambiente de trabajo, evitando cualquier tipo de acoso, maltrato o conducta ofensiva, y facilitando la conciliación del trabajo profesional con la vida personal y familiar.

Nos preocupamos de guardar la más completa lealtad a la empresa, y no optar por cualquier conducta que pueda ser perjudicial para el prestigio, los intereses o bienes de la empresa o sus miembros

Participamos solamente en negocios legítimos y de acuerdo con la leyes vigentes. Mantenemos estándares de calidad, precio y servicios superiores, actuando en un marco de competencia justa, legítima y abierta.

Cualquier hecho que ha juicio de un colaborador, asesor, contratista, proveedor y terceros relacionados con la Compañía vulnere el Código de Ética o que de algún modo pueda interponerse como acto en contra de HECA GLOBAL, fraudulento o ilegal, se debe informar a través del Canal de Denuncias.

IR A FORMULARIO DE DENUNCIAS